lunes, 15 de octubre de 2012

MIS PERRITOS EN ACOGIDA . GRACIAS

Abandonados recien nacidos junto a sus hermanitos, esta siendo duro sacarlos adelante con bibes y mucho calorcito, pero vale la pena cuando encuentran sus familias definitivas, este par de angelitos hacen un total de 12 peluditos que he tenido en acogida. Gracias a los que lo haceis posible.



lola y wayne, aun con los ojos cerrados...un abandono mas que tuvo final feliz con sus noches en vela dandoles bibes y mas bibes

papis de lola en el momento de la adopcion

papis de wayne en mi casa en el momento de la adopcion

mi pequeñita, la tuve que comprar en un mercadillo porque los vendian a 3 euros...solo llegue a tiempo a comprarla a ella, llenos de pulgas, bichos, desnutridos, en fin pa que mas. Aunque parece grande en la foto, era minuscula y un angel, no se puede ser mas buena

aqui la pequeñita adoptada en su casa, una casa maravillosa, ahora tiene una hermanita tambien adoptada y todos los meses recibo fotos y noticias de ellas, ha tenido una suerte enorme y aunque siempre se te queda un poso de dolor por aquellos que no has podido salvar, verlos en sus casas definitivas con unas familias maravillosas casi te compensa.

purple, cachorrito de podenco con unos ojazos azules impresionantes, tambien se fue con su familia adoptiva.



guitarra, abandonada a las puertas del refugio junto a su hermana metidas en una jaula para pajaros, si, el ser humano sigue sorprendiendome. Ya vive con su nuevo dueño y comparten su vida.


Dhara, abandonada junto a sus hermanos y primera foto en su casa definitiva junto a su compañero, la ultima foto que me enviaron es de una hermosa perra de 20 kilos que disfruta de paseos y excursiones por montes, rios, bosques, etc, siempre con sus dueños.
Teka, siempre en el refugio, pasando frio y humedad, estuvo en casa convaleciente de una operacion pero sus muchos años y penalidades hicieron que no terminara bien. Estoy segura que ahora juega con los que se fueron antes que ella y algun dia los volvere a ver, sanos y felices..

Buh, mi primera galga, la adopte con 8 años, desecho de cazadores, sin palabras, solo pude disfrutarla dos años porque para estos señores, los galgos son instrumentos que se alimentan con pan duro y duermen en el suelo, el veterinario ni lo conocen..entren todos y salga el que pueda. Fue un angel y cambio mi vida, aunque timida y miedosa como casi todos los galgos, se gano a toda la gente que la conocio con su dulzura y su agradecimiento a una simpre caricia de las que habia sido privada toda su miserable vida. Cuando murio hubo gente que me pidio fotos...hace seis años de eso y todavia se me pone un nudo en la garganta, por ella sigo adelante y a ella le deben su vida muchos peluditos.

Era mucho mas hermosa por dentro que por fuera.

Mi nica, la primera en llegar, de bebe cuando iban a cerrar la perrera donde estaba y matarlos a todos. Me acompaño 12 años y estoy segura de que me espera con su pelotita..
Mi Norma Jean, blanca como Marilyn. Mi queria galga adoptada por mi y que me regala cada dia toda su bondad y su elegancia, un galgo no es un perro, es un angel con nariz larga.

Y mi Nené, si, le he robado el nombre porque es mi fierecilla particular, con sus cosas, su caracter y sus payasadas, su empatia y su buen corazon para acompañarme muy muy cerca cuando los dias se hacen noches.

8 comentarios:

  1. Uf!!!!! Que bonito todo lo que nos has contado. Felicidades por todo lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu gran labor, es precioso, tengo un perrito se llama Zeus y es uno mas de mi familia.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Se me saltan las lágrimas, que suerte tienen estos peluditos de haber topado contigo. Soy una gran amante de los perros, ahora mismo tengo 8 boxers en casa, Lluna, mi niña peluda tubo cachorros hace 15 días y te puedo prometer que prefiero no recuperar ni un euro de lo que cueste mantenerlos a cambio de asegurarme que vayan a una casa dónde los quieran y los cuiden como yo misma haría o mejor si cabe.
      Tu labor me parece admirable, más personas como tu en este mundo y se acabaría con tanto abandono y tanto sacrificio, que los seres humanos a veces parecen unicamente seres vivos, lo de racionales... en fin ya me entiendes.

      Un beso y gracias por dar este hermoso ejemplo.

      Eliminar
    3. Y se me olvidaba, porque de los 8 boxers 3 ya son míos, el abuelo, el padre y la madre de los 5 cachorros, que si no me los quedaba todos, jejejejeje

      Eliminar
  2. soy yo la que tengo que dar las gracias por poder cuidarlos. Tengo que agradecerselo a ellos y a los que lo hacen posible, entre ellos todos vosotros. Te entiendo Cucafera, ellos nunca decepcionan y a veces una pata encima de tu mano vale mas que mil consuelos humanos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que grande eres! tienes un corazón que no te cabe en el pecho, ya conocía tu labor, pero verla así reflejada me ha emocionado mucho.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que razón tienes, es una sensación indescriptible cuando se acercan y se apoyan en nosotros, me desago solo con pensarlo. Magnífica labor (eres grande) y no sé como llevas lo de tener que separarte de ellos. Me ha encantado lo de "un angel de nariz larga". Los animales son seres maravillosos y muchas veces más humanos que nosotros, pero que mucho más. Los adoro, me entiendo mejor con ellos que con los de mi especie a los que no comprendo ni de lejos.
    Besos para tí y para cada uno de ellos, si cierro los ojos, es como si estuviera allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis queridas sevillanas...ni soy grande ni he puesto esto como merito personal, al contrario, ha sido un agradecimiento de corazon a las que ayudais a hacerlo posible. A los que amamos a los animales nos viene bien de vez en cuando ver un final feliz porque solemos ver todo lo contrario.

      Eliminar